Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

|| FORO DE HINCHAS DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY ||
Fecha actual Mayo 24th, 2013, 8:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema esta cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a pagina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticiero
NotaPublicado: Enero 23rd, 2007, 11:21 pm 
Jugador de inferiores

Ubicacion: Coronel Arias
Hincha de: Gimnasia (Jujuy) (gj)
Por el momento no disponemos de mail. Por lo tanto no envien mails a otros usuarios a traves de la pagina y posiblemente despues de escribir mensajes en ciertos temas les salte un error que significa que no se le envio el mail de aviso al usuario que esta suscripto a ese tema.

Por otra parte, ya se encuentran habilitados para inscribirse en los dos Pronosticadores (AFA y Libertadores) que se jugaran en esta primera parte del año.

* Clinica de pequeños animales * Cirugia * Accesorios * Alimento balanceado
Horario de atencion:
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas
y Sabados de 10:30 a 13:00 horas.
Independencia 86
San Salvador de Jujuy
 Asunto:
NotaPublicado: Febrero 2nd, 2007, 9:27 pm 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Ubicacion: San Salvador de Jujuy
Hincha de: Gimnasia de Jujuy (gy)
Como habran notado, o no, en la parte de "Webs & Links", aparece un icono con un nro. q' es el puesto en un ranking de sitios jujeños. Con hacer click en el icono, esta web suma un voto, y a mayor cantidad de votos, mas se sube en los puestos. Contamos con sus votos.

A votar!!
:si:

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Febrero 6th, 2007, 2:57 am 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

No les voy a mentir, ya q' no es lo mio.........pero no se como corno fue o q' corno fue lo q' hice, pero ahora la web tiene mail. :?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Febrero 6th, 2007, 9:39 pm 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

La infeccion de la web por "usuarios" publicando links con videos de paginas infectadas ha sido controlada, al menos por ahora. Esto siempre sucede :S en los foros cuando "llaman la atencion" por una gran cantidad de visitas. Cosa q' debe suceder con esta :? . Asi q' esto deberia tomarse como una buena noticia, supongo. :M

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Febrero 13th, 2007, 7:53 pm 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Para todos aq'llos ajenos al tema y porq' no tambien para los involucrados:
Despues de analizar el tema entre los miembros del staff, se ha decidido sancionar a dos usuarios ( lobonorte y 100%lobojujeño ) por romper las reglas del foro (insultar a otro usuario y amenazar e insultar a otro usuario, respectivamente). Si bien ambos fueron sancionados con tarjeta amarilla, a lobonorte se le ha quitado el titulo de colaborador ya q' como el titulo indica, es parte del staff y esta mas obligado a respetar las reglas y dar el ejemplo.

Ambas sanciones son temporales pero por tiempo a determinar.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Febrero 18th, 2007, 2:30 am 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Un nuevo moderador se suma al staff, uno q' no necesita presentacion, sus mas de 1200 mensajes avalan su compromiso. Si, aqui esta, este es nuestro nuevo moderador: CH@C@L

:ap: :ap::

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Febrero 27th, 2007, 4:24 pm 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Vientos de cambio

-------------------------------------------------------------------------------------
Marzo se viene con vientos de renovacion. La web constara de un portal. Q' es esto? es como un resumen q' se vera al ingresar, donde figuran los datos mas importantes del foro. Si la idea ya les come la cabeza, pueden verlo en la pagina de pruebas:

http://jujuy.byethost6.com/foro/phpBB2/portal.php

La unica diferencia seria la imagen superior, q' la cambie para no confundirme de foro :D y seria la actual de esta web.

Tambien se viene el "Superpronosticador" (para ver mas detalles hace click aca )
-------------------------------------------------------------------------------------
Como ya se habran dado cuenta, el server parece no dar mas y la web se cae seguido aunq' sea por unos minutos, gralmente a la mañana y a la noche (2 a 3 am). Estamos analizando (HuMoR y yo), el cambio de server seriamente ya sea a uno gratuito mejor o a uno pago (tb mejor :D ). Pero en tal caso, se avisara con tiempo y se realizaria un sabado para estar el lunes nuevamente on-line.
Tambien quiero agradecer a todos aq'llos q' nos siguen votando en el top de sitios jujeños (en la parte de "webs & links"), hemos llegado a estar 2dos pero el tercero esta asegurado. Sigan votando, es simplemente hacer un click y listo.
:D

:)

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Marzo 4th, 2007, 3:37 am 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Nuevo sistema de tarjetas y permisos para moderadores

Debido al ataq' incesante de spammers y clones q' cada tanto acosan la web y para sosegar a los q' no respeten las normas de convivencia del foro, se ha implementado el nuevo sistema de tarjetas en el cual los moderadores ahora tienen la libertad de amonestar e incluso expulsar a los q' rompan las reglas. Asi, cada vez q' un usuario sea sancionado con tarjeta amarilla o roja, aparecera la tarjeta correspondiente al lado del nick.
Pero para evitar el "gatillo facil" XD, actualizare las reglas con la sancion correspondiente en cada caso.
El numero maximo q' puede tener un usuario de tarjetas amarillas es 3, a la 4ta. sera expulsado. Pero tambien pueden ser expulsados por faltas graves sin advertencia previa.

Como veran, ahora a la derecha y arriba de cada mensaje aparece esta imagen:
Imagen sirve para reportar a los moderadores q' ese mensaje viola alguna de las reglas y puede ser usado por todos los usuarios. Eso simplificara el monitoreo de los mensajes. Como todo, se recomienda su uso y no su abuso. :S
Cuando el mensaje tenga esta imagen (arriba a la derecha):
Imagen significa q' el mensaje ya fue reportado por algun usuario o moderador y no es necesario reportarlo de vuelta. ;) Pero tampoco quiere decir q' sea merecedor de sancion o q' este sancionado. El staff decidira en tal caso.
Gracias por su colaboracion.

Salu2.
BENDER

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Marzo 31st, 2007, 4:17 am 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Tolerancia 0

Muchas veces, al ver los noticieros, me pregunto si mi abuelo no tenia razon cuando decia q' "antes esto no sucedia" o "antes estabamos mejor". Con el pasar del tiempo pierdo las esperanzas en ese ya utopico o surrealista mundo perfecto con el q' todos sueñan y nadie hace nada por aportar su granito de arena. Evidentemente la mayoria espera q' unos pocos hagan todo mientras el resto se sienta a esperar. Contrariamente a lo q' hace la mayoria, es q' a mi se me ocurrio crear una web donde rescatemos los valores q' nuestros abuelos practicaban. Hacer algo distinto y mejorarlo dia a dia, sumando a todos aq'llos q' compartan los mismos ideales, aq'llos q', a esta altura, la sociedad los excluye por considerarlos "extraterrestres". Dentro de este grupo de personas, por suerte o por desgracia, me incluyo. Es muy probable, por no decir seguro, q' yo no cambiare el mundo, pero por lo menos empezare aportando mi granito de arena, desde mi lugar q' es este espacio virtual. Es triste ver q' la flexibilidad se tome como "buenudez" (si se permite el neologismo), q' la libertad se confunda con libertinaje y las reglas solo sean un mensaje q' se pierde entre los mas de 8000 mensajes.
Yo respeto la libertad de expresion y las opiniones opuestas, creo en q' todos nos equivocamos y tambien en el derecho a una segunda oportunidad pero siempre y cuando se cumplan con las normas de convivencia (q' dicho sea de paso son solo 6 reglas y faciles de entender). No hay nada mas tedioso q' entrar a un foro y ver paginas y paginas de agresiones entre usuarios q' no llevan a nada cuando, como deberia suponerse, todos estamos aqui porq' nos agrada entrar.
Pero.......aqui estoy......escribiendo el mensaje q' jamas pense en escribir y pensando: de q' me sirve q' todos lean y sepan o no las reglas si nadie las cumple?
Alguien dijo una vez: "somos hijos del rigor" y como tales, solo respondemos ante este. Es por eso, q' a partir de ahora rige la "TOLERANCIA 0":
* se acabaron las advertencias
* si se rompen las reglas: amarilla o roja
* cualquier cosa q' roce romper las reglas: amarilla o roja
* las tarjetas NO SE BORRARAN
* no se daran explicaciones de las sanciones, para eso estan las reglas

Este foro no es una dictadura, monarquia o cualquier cosa similar, pero tampoco es una democracia. La idea de las reglas no es para "romper las pelotas", no, es para debatir y compartir ideas (comunes o contrarias) con el respeto q' todos merecen, para q' todos se expresen como si al leer o escribir un mensaje esten escuchando o hablando con esa persona, en persona.
Los q' compartan estos ideales me seguiran, y al q' no le guste q' se joda, no esta obligado a entrar ni permanecer en la web. Y se ira por las buenas o por las malas.

Si me quivoco o no, el tiempo lo dira, pero por el momento, asi estan las cosas.

BENDER

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Abril 20th, 2007, 3:15 pm 
Dios del Futbol
Dios del Futbol

Una vez mas, nuestra "alta diseñadora", Juli, aporta iconos nuevos a la web con un toq' de su magia artistica :si: continuando con la constante renovacion de la web (y por sugerencia de yaulo XD ). Aunq' todavia falta uno para la radio, no pude evitar la impaciencia q' tenia por subirlos. Aclaracion: el link de la radio solo funciona cuando el partido se esta jugando.
Espero q' les gusten los nuevos iconos.

:)

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema esta cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a pagina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Quien esta conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado